¿Qué es Askhua Marketing?

 

  • Somos la chispa atenta, rápida y responsiva de una agencia creativa.

  • Contamos tu historia con agilidad para conectar con tus clientes.

  • Posicionamos tu marca en los primeros lugares de búsqueda.

  • Incrementamos tus ventas con las mejores estrategias de remarketing.

  • Obsesionados por ser los mejores y que tú también lo seas.

Pero para ir un poco más a fondo. Somos tres jovenes que nos conocimos en España cursando una Maestría de Marketing Digital y Comunicación Corporativa, el cual comprendimos que el mercado está en un incesante cambio y, demanda una constante evolución día con día en un universo digital en donde son pocos los que logran adaptarse y reinventarse.

Tenemos la convicción de que al talento con pasión hay que saberlo encaminar para sacar lo mejor de cada uno de nosotros, creemos firmemente que con el esfuerzo y trabajo duro; los resultados por sí solos se darán, sólo hay que anteponer los objetivos para crear una sinergia de equipo de trabajo con nuestros clientes.

A Askhua Marketing técnicamente la definimos como: Una nueva propuesta innovadora que conjunta dos mundos paralelos; la creatividad de América Latina y, la efectividad de España, por lo que, es una propuesta fresca que busca responder a todas esas necesidades a las que hoy en día se enfrentan las empresas. El mundo digital en marketing es un gran escenario para posicionar tu marca con estrategias de inbound marketing, que captura a tu cliente objetivo y, en ventas, es abrir una alternativa bastante eficiente a los canales tradicionales, para que de esta forma, se puedan complementar uno del otro.

Por esto mismo, generamos marketing de alto impacto con una profunda visión y el correcto análisis en este medio de comunicación emergente que, cada vez está desplazando más a los medios convencionales, sin tener altos costos, siendo correctamente segmentado y con un impacto mucho más certero para tu mercado meta.

Lo que buscamos es generar estrategias para las empresas, herramientas claves para mejorar el performance orgánico de las marcas, la productividad, el benchmarking y la responsabilidad social.

Por eso, ¡Somos Askhua Marketing!, eres bienvenido a la 4ta transformación digital.